Cortesia: minuto30.com

Pizarro Martínez estuvo recluido durante 4 meses en la cárcel Bellavista, de donde salió a finales del 2012, cuando el Juzgado Primero Penal del Circuito de Bello lo absolvió por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y tentativa de homicidio.
Sin embargo, el abogado José Díaz Moncada, representante de la familia de la víctima, a prinicipios de 2013 apeló esa decisión y hoy el Tribunal Superior de Medellín tumbó la medida absolutoria.
“Por fin se hizo justicia con Edwin, un muchacho que estaba en la flor de la vida y quien fue atacado sin ninguna razón”, manifestó Díaz Moncada.
El ataque ocurrió en una finca de Copacabana
Los hechos por los que fue condenado Alberto Stylee ocurrieron el 26 de febrero de 2012 en una finca ubicada en la vereda El Zarzal del municipio de Copacabana, en el norte del Valle de Aburrá.
Según el abogado Díaz Moncada, Edwin Alfredo Henao Moná estaba en una fiesta en la que el reguetonero estaba realizando un show.
“Edwin abordó a una joven que estaba con el reguetonero y esto desató la furia del hombre, quien se bajó de la tarima, sacó un arma de fuego y persiguió a Edwin mientras le disparaba”, detalló el jurista, quien además precisó que la víctima recibió un disparo en el abdomen, otro en un brazo y un roce de bala en la cabeza.
Henao Moná murió en mayo de 2014, producto de las heridas que sufrió el día del ataque