Una gran cantidad de aficionados llegaron ayer al estadio Jaime Morón para ver el cotejo entre Real Cartagena y Leones, en la Primera B, pero se encontraron con la noticia de que el cotejo había sido aplazado para hoy, a las 6 de la tarde, debido a que el escenario no tenía luz y tampoco agua.
Electricaribe anunció desde el lunes de la semana anterior y durante varios días a la opinión pública que el domingo (ayer) este sector de la ciudad no tendría luz porque se realizarían unos trabajos, que no daban espera, en la subestación Zaragocilla.
Sin embargo, el Ider, ente encargado de administrar el escenario, afirmó que solo hasta el sábado se enteró de esta novedad y que eso hizo imposible atender la contingencia, que en este caso sería resuelta con la planta eléctrica. “Afortunadamente se logró que la Dimayor aplazara el partido para mañana (hoy)”, dijo Iván Sanes, director del Ider.
Real solicitó hace dos semanas el arrendamiento del estadio Jaime Morón.
Lo cierto es que la noticia del aplazamiento del juego solo se dio a las 12 del mediodía de ayer y que miles de aficionados no se dieron por enterado, perdiendo así tiempo y viendo afectado su plan dominical.
Los hinchas podrán ingresar hoy con la misma boleta que fue repartida entre los medios de comunicación y patrocinadores a ver este cotejo.
Real va por el triunfo, ojalá y así sea.
Cortesía: Periódico el Universal